Programas de atención a pacientes

PROGRAMAS DE

ATENCIÓN

A PACIENTE (P.A.P.)

Bienvenido al "Real world evidence".

consideraciones iniciales.

 

Las decisiones que han de ser tomadas sobre la salud, deben estar respaldadas en base a las experiencias obtenidas con los pacientes en estudios y programas orientados al control y tratamiento de su patología:

  • Bien a través de ensayos clínicos.
  • Bien a través de programas que nos proporcionen una información real y veraz sobre la efectividad del mismo a través del uso diario  de un medicamento. (Real World Evidence)

Los Programas de Atención a Paciente (P.A.P.) son un conjunto de acciones de alto valor añadido orientadas a conseguir los objetivos que se establecen cuando, desde el profesional sanitario, se plantea un tratamiento farmacológico. Todo ello a través del acceso del paciente a contenidos, recomendaciones y servicios que mejoren su aceptación y adherencia a su enfermedad y medicación.

 
 
Contacta con nosotros

 

 


 

¿POR QUÉ UN P.A.P.?

 

¿Qué razones debemos seguir para considerar el lanzar un programa de apoyo y asistencia a pacientes, que mejore la adherencia a nuestro tratamiento?

 

 

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

PacientesFacultativosIndustria

 

Puedan beneficiarse de un incremento del seguimiento formativo/informativo en una patología, adaptado a sus necesidades, y una vez se haya establecido el tratamiento con el producto asociado al P.A.P., por su médico.

 

Desean mantener un grado de formación e involucración de sus pacientes en el tratamiento de la enfermedad, más allá del tiempo empleado en la consulta presencial, obteniendo además una información muy valiosa e interesante para futuras decisiones.

Seguir la evolución de sus pacientes, comparar dicha evolución con datos globales obtenidos en el proyecto, se antoja como una información de gran valor añadido que sin duda fortalecerá al facultativo en conocimiento y experiencia.

 

La Industria Farmacéutica fortalece su nivel de información, con una imagen global, para  conseguir adaptar lo mejor posible sus acciones y estrategias. Mejora su imagen de marca y su percepción por la sociedad.

El obtener información real sobre la evolución de sus pacientes, incrementa las posibilidades de mejora de dichos tratamientos, y a su vez de servicios añadidos que la Industria puede proveer a la sociedad.

 


 

simply smart & P.A.P.

 

 

profesionalidad.

 

Simply Smart atesora un equipo de profesionales en cada una de las áreas de trabajo necesarias para la correcta y exitosa ejecución de un proyecto P.A.P.. Desde:

  • Profesionales de la salud para el mejor contacto y comunicación con los pacientes.
  • Profesionales de Marketing especializados en Industria Farmacéutica.
  • Equipo Técnico de profesionales, para proporcionar las mejores herramientas de gestión y seguimiento necesarias.

Con nosotros su equipo podrá diseñar un proyecto ajustado y adecuado tanto a la patología como a su tratamiento, necesario para proporcionar ese servicio "exacto" que los pacientes necesitan.

 
 
Contacta con nosotros

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/26/d511047993/htdocs/libraries/cms/application/cms.php on line 460
 
Desarrollamos y gestionamos proyectos con más de  8.000+ usuarios en toda Europa. ¿Te gustaría conocernos?