Sobre nosotros

Acerca de Simply Smart

Optimizos los procesos de nuestros clientes y sus canales de venta. Aportamos nuevas ideas, nuevos métodos y nuevas tecnologías.

Somos simply smart

Simply Smart es una empresa fundada en el año  2007 con la idea de aportar nuevos puntos de vista y nuevos métodos de trabajo más allá de los tradicionales. Innovar está en nuestro ADN y utilizamos esa mentalidad para abordar tanto nuestros propios proyectos, como los procesos de nuestros clientes.

¿Qué hacemos?

Trabajamos revisando todos los puntos de vista de un proyecto comercial o de gestión, estudiando cómo podemos atacarlos para aportar nuevas soluciones mediante el uso y el apoyo de los nuevos canales de comunicación, teniendo muy en cuenta el uso real de nuevas tecnologías. El mundo avanza muy deprisa para desaprovechar estas oportunidades.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Trabajar con nuestros equipos debe ser siempre un sinónimo de profesionalidad, seriedad y compromiso. En nuestros proyectos buscamos una planificación y ejecución basada en objetivos donde el éxito de nuestros clientes se transforme en el éxito de nuestra compañía.

alcance internacional

 

Desde 2012 en Simply Smart hemos ampliado el éxito de nuestros proyectos, tanto en Industria Farmacéutica como en Industria Veterinaria, con clientes en diversos países del continente Europeo como Italia, Francia y Portugal..

 
Contacta con nosotros

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/26/d511047993/htdocs/libraries/cms/application/cms.php on line 460
 
Desarrollamos y gestionamos proyectos con más de  8.000+ usuarios en toda Europa. ¿Te gustaría conocernos?